
O que achas?
Junta-te a 6 críticas. Partilha a tua avaliação em menos de 30 segundos.


Es la historia de una niña que se fue de su ciudad por su novio y el hermano de su novio , y despues la niña regresa en el verano y bueno , esta bueno el libro sobretodo si te gusta el chisme JAJAJA. Lo recomiendo
| Idioma original | 🇬🇧 EN |
|---|
Recomendações 6 pessoas recomendam
Es la historia de una niña que se fue de su ciudad por su novio y el hermano de su novio , y despues la niña regresa en el verano y bueno , esta bueno el libro sobretodo si te gusta el chisme JAJAJA. Lo recomiendo