
O que achas?
Junta-te a 2 críticas. Partilha a tua avaliação em menos de 30 segundos.

Este libro lo lei porque me lo regalaron, de ser por la sinopsis seguro que yo no lo hubiera comprado. No conocía a esta autora, pero después de terminado este libro quiero mas!
| Idioma original | 🇬🇧 EN |
|---|
Recomendações 2 pessoas recomendam
Este libro lo lei porque me lo regalaron, de ser por la sinopsis seguro que yo no lo hubiera comprado. No conocía a esta autora, pero después de terminado este libro quiero mas!