
O que achas?
Junta-te a 3 críticas. Partilha a tua avaliação em menos de 30 segundos.

A finales de 1938, Manuel y su madre enferma intentan alejarse del hambre, el frío y los bombardeos que sacuden la ciudad de Barcelona. En su huida hacia el exilio tendrán que recorrer un largo camino salpicado de peligros y sinsabores. Manuel, solo y al límite de su resistencia física, conseguirá sobrevivir gracias a la amistad y generosidad de héroes anónimos que se cruzan en su camino.
Una historia súper bonita. Me lo volvería a leer otra vez
| Idioma original | 🇪🇸 ES |
|---|
Recomendações 3 pessoas recomendam
Una historia súper bonita. Me lo volvería a leer otra vez