
O que achas?
Junta-te a 52 críticas. Partilha a tua avaliação em menos de 30 segundos.

DICE COMETIERRA: «ME ACOSTé EN EL SUELO, SIN ABRIR LOS OJOS. HABíA APRENDIDO QUE DE ESA OSCURIDAD NACíAN FORMAS. TRATé DE VERLAS Y DE NO PENSAR EN NADA MáS, NI SIQUIERA EN EL DOLOR QUE ME LLEGABA DESDE LA PANZA. NADA, SALVO UN BRILLO QUE MIRé CON TODA AT
Nos cuenta la historia de una chica que al comer tierra ve la historia de la gente que murió en ese lugar, entonces mucha gente empieza a buscarla para descubrir que les pasó a otras personas que desaparecieron o murieron
Wow... ⭐ 5 / 5
Muy bueno
Un libro excelente. Sobre una chica del conurbano que al comer tierra tiene visiones y ayuda a personas a encontrar a seres queridos que desaparecieron. Es un libro con una temática muy actual. BUENÍSIMO ES
Recomendações 52 pessoas recomendam
Nos cuenta la historia de una chica que al comer tierra ve la historia de la gente que murió en ese lugar, entonces mucha gente empieza a buscarla para descubrir que les pasó a otras personas que desaparecieron o murieron