
O que achas?
Junta-te a 5 críticas. Partilha a tua avaliação em menos de 30 segundos.


Es un libro que me leí en el colegio cuando tenia 12 años, pero lo recuerdo con mucho cariño. Trata sobre el mundo de la droga y como esto puede perjudicar en tu vida. Muy cortito y recomendable.
Me lo leí en catalán, creo que también está en castellano. Todo lo que leí me ha llegado muy adentro. Recomendadisimo ✨
Me lo leí en catalán, creo que también está en castellano. Todo lo que leí me ha llegado muy adentro. Recomendadisimo ✨
| Idioma original | 🇫🇷 FR |
|---|
Recomendações 5 pessoas recomendam
Es un libro que me leí en el colegio cuando tenia 12 años, pero lo recuerdo con mucho cariño. Trata sobre el mundo de la droga y como esto puede perjudicar en tu vida. Muy cortito y recomendable.