
O que achas?
Junta-te a 11 críticas. Partilha a tua avaliação em menos de 30 segundos.

Excelente
Un libro para leer con calma y sin nada de prisa. Con bellas y abundantes metáforas cuenta la historia de un grupo de amigos a lo largo de los años. Un libro perfecto para amar y odiar los cambios en las personas.
Libro súper emotivo y bonito💯🏆👌🏻
| Idioma original | 🇪🇸 ES |
|---|
Recomendações 11 pessoas recomendam
Un libro para leer con calma y sin nada de prisa. Con bellas y abundantes metáforas cuenta la historia de un grupo de amigos a lo largo de los años. Un libro perfecto para amar y odiar los cambios en las personas.