
O que achas?
Junta-te a 5 críticas. Partilha a tua avaliação em menos de 30 segundos.

El mejor libro que he leído! Una historia realista y emocionante! Te conmueve hasta el final y te enamoras de los personajes!

LIBRO MUST. En serio, no os defraudará
| Idioma original | 🇬🇧 EN |
|---|
Recomendações 5 pessoas recomendam
El mejor libro que he leído! Una historia realista y emocionante! Te conmueve hasta el final y te enamoras de los personajes!