
O que achas?
Junta-te a 27 críticas. Partilha a tua avaliação em menos de 30 segundos.

Una canción con un gran mensaje que tiene un buen argumento para contradecir a la iglesia, según desde mi punto de vista y que buena rola 🔥
Tiene un coro que está muy vergas y la letra no se queda atrás
Para reflexionar
Esta canción te deja reflexionando mucho sobre la religión, te recomiendo escucharla en verdad ( no soy ateo ni nada pero si te hace dudar ) POR FAVOR REPRODUZCA LA CANCIÓN
| Artista | Green A |
|---|---|
| Álbum | Carta a Dios |
| Estreno | 4 de julio de 2015 |
| Duración | 4:09 |
| Disponible en | Spotify · Apple Music |
| Popularidad Spotify | 41/100 |
| Last.fm plays | 16.291 (16,3 mil) |
| Oyentes Last.fm (artista) | 5,9 mil |
| Seguidores Spotify (artista) | 156,1 mil |
Recomendações 27 pessoas recomendam
Una canción con un gran mensaje que tiene un buen argumento para contradecir a la iglesia, según desde mi punto de vista y que buena rola 🔥