

Esta canción debería de tener más reconocimiento, es hermosa
Mi grupo favorito en Inglés, está canción transmite muchas cosas debido a su letra, muy linda
Mi banda favorita de siempre 💕
Super super recomendada. Coldplay no sólo tiene "viva ma vida" "yellow" "clocks". Esta canción/sonido es muy bonito y relajante. Les invito a escuchar.
| Artista | Coldplay |
|---|---|
| Álbum | X&Y |
| Estreno | 7 de junio de 2005 |
| Duración | 4:59 |
| Disponible en | Spotify · Apple Music |
| Popularidad Spotify | 58/100 |
| Last.fm plays | 5.107.085 (5,1 M) |
| Oyentes Last.fm (artista) | 9,1 M |
| Seguidores Spotify (artista) | 63,8 M |
Recomendações 12 pessoas recomendam
Esta canción debería de tener más reconocimiento, es hermosa