
O que achas?
Junta-te a 15 críticas. Partilha a tua avaliação em menos de 30 segundos.

Un rico café, un buen desayuno y un buen refrigerio y rico helado para estos calores 😋🍨

Para tomar un café/ desayunar/ merendar... buenísimo!

De los mejores helados que he probado en mi vida! El de pistacho delicioso!!🤤🤤
Good Italian food, only a little overpriced (but hey that’s Milan), very chill vibe; would recommend to go with friends; mainly attended by young people (17-35)
| Lunes | 07:30 — 23:00 |
|---|---|
| Martes | 07:30 — 23:00 |
| Miércoles | 07:30 — 23:00 |
| JuevesHOY | 07:30 — 23:00 |
| Viernes | 07:30 — 23:00 |
| Sábado | 08:30 — 23:00 |
| Domingo | 08:30 — 23:00 |
| Dirección | Via Filippo Turati, 30, 20121 Milano MI, Italy |
|---|---|
| Teléfono | +39 02 6208 6177 |
| Web oficial | www.biancolatte.it/en/menu |
| Google Reviews | 4.1/5 · 3.571 votos |
| Delivery | No |
Recomendações 15 pessoas recomendam
Un rico café, un buen desayuno y un buen refrigerio y rico helado para estos calores 😋🍨