
O que achas?
Junta-te a 23 críticas. Partilha a tua avaliação em menos de 30 segundos.

“hoy hemos cenado en un veneciano” El ambiente de taberna vintage, la hiperactividad de los 'xemei', unos platos 'buoni, son motivos suficientes para decidir que volveréis. Pero antes, acabaros los 'bigoli in salsa veneziana', las sepias a la plancha con polenta, el pulpo a la brasa.

Uno de los mejores italianos que he probado!!todo esta bueno, la burrata , el papardelle con ragu osobuko y zamburiñas,y el bacalao mantecato!!
Pasta Pepe increíble!!!!

Espectacular cocina veneciana
| Lunes | 01:30 — 15:30 · 08:00 — 22:30 |
|---|---|
| Martes | 01:30 — 15:30 · 08:00 — 22:30 |
| Miércoles | 01:30 — 15:30 · 08:00 — 22:30 |
| Jueves | 01:30 — 15:30 · 08:00 — 22:30 |
| ViernesHOY | 01:30 — 15:30 · 08:00 — 22:30 |
| Sábado | 01:00 — 15:30 · 08:00 — 22:30 |
| Domingo | 01:00 — 15:30 · 08:00 — 22:30 |
| Dirección | Passeig de l'Exposició, 85, 08004 Barcelona, Spain |
|---|---|
| Teléfono | +34 935 53 51 40 |
| Web oficial | xemei.es |
| Google Reviews | 4.4/5 · 2.105 votos |
| Delivery | No |
Recomendações 23 pessoas recomendam
“hoy hemos cenado en un veneciano” El ambiente de taberna vintage, la hiperactividad de los 'xemei', unos platos 'buoni, son motivos suficientes para decidir que volveréis. Pero antes, acabaros los 'bigoli in salsa veneziana', las sepias a la plancha con polenta, el pulpo a la brasa.