
O que achas?
Junta-te à primeira crítica. Partilha a tua avaliação em menos de 30 segundos.

Sin duda era, es y será mi serie de animación preferida, por encima de todas las demás. Todos los personajes, todas las aventuras, todos los diálogos y todos los escenarios, inolvidables, llenos de "momentos para recordar" que sin llegar a pecar de honestidad: arriba está el link para verla completa
Recomendações 1 pessoa recomenda
Sin duda era, es y será mi serie de animación preferida, por encima de todas las demás. Todos los personajes, todas las aventuras, todos los diálogos y todos los escenarios, inolvidables, llenos de "momentos para recordar" que sin llegar a pecar de honestidad: arriba está el link para verla completa