Es un teclado mecanico con RGB . Tiene unos outemu red . Tiene unas patas para elevarlo un poco y encima tiene el layout en español . Todo esto por 25 € . 100% recomendable
Es un teclado mecanico con RGB . Tiene unos outemu red . Tiene unas patas para elevarlo un poco y encima tiene el layout en español . Todo esto por 25 € . 100% recomendable