
Ayer La Vi
Don Omar

Don Omar
Ayer la vi por ahí tomando, queriendo morir llorando, quién le hizo eso a ella tan bella🎶🎶🎶 todo fue culpa de usted que la dejó llorando ehhhe ehhhh🔥🥃
Me encanta esta canción, es inevitable no bailarla y cantarla😎💃
Es una canción triste pero muy linda. 😭🕌🥀🌹
🎤🎼Usted se fue y la dejó en un rincón llorando🎶 Y aún aquí estoy yo por sus besos rogando🎶 Como no pudo ver lo que por dentro es Ya no quiere querer y qué le puedo hacer 🔊Todo fue culpa de usted que la dejó llorando🎵🎵 Y aún aquí estoy yo por sus besos rogando🎶🎶
| Artista | Don Omar |
|---|---|
| Álbum | King Of Kings (Armageddon Edition) |
| Estreno | 1 de enero de 2006 |
| Duración | 4:12 |
| Géneros | reggaeton · urbano latino |
| Disponible en | Spotify · Apple Music |
| Popularidad Spotify | 64/100 |
| Last.fm plays | 246.550 (246,6 mil) |
| Oyentes Last.fm (artista) | 1,8 M |
| Seguidores Spotify (artista) | 18,2 M |
Recomendaciones 133 personas la recomiendan
Ayer la vi por ahí tomando, queriendo morir llorando, quién le hizo eso a ella tan bella🎶🎶🎶 todo fue culpa de usted que la dejó llorando ehhhe ehhhh🔥🥃