
Be My Baby
The Ronettes

The Ronettes
Es una canción que me gusto mucho 💫 la recomiendo , la canta un grupo que se llaman The Ronettes de nyc cantaban mayormente pop etc 🌻
Putz essa é muito massa, adoro a cena da série "La Casa de Papel", que toca essa música 🤣🤣🤣
É muito boa
Álbum: Presenting the Fabulous Ronettes Featuring Veronica - 1963
| Artista | The Ronettes |
|---|---|
| Álbum | Be My Baby: The Very Best of The Ronettes |
| Estreno | 17 de agosto de 1963 |
| Duración | 2:41 |
| Géneros | christmas · oldies · pop · soul · motown |
| País del artista | USA |
| Disponible en | Spotify · Apple Music · Itunes |
| Popularidad Spotify | 76/100 |
| Last.fm plays | 12.304.215 (12,3 M) |
| Oyentes Last.fm (artista) | 2,4 M |
| Seguidores Spotify (artista) | 511,8 mil |
Recomendaciones 105 personas la recomiendan
Es una canción que me gusto mucho 💫 la recomiendo , la canta un grupo que se llaman The Ronettes de nyc cantaban mayormente pop etc 🌻