
¿Tú qué opinas?
Únete a 23 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.

Buena rolita !!
Minha banda predileta, são de Nova York! Eram conhecidos como DIVE, em homenagem à música do Nirvana.!
Buenos sonidos genial ambiente musical
| Artista | DIIV |
|---|---|
| Álbum | Oshin |
| Estreno | 26 de junio de 2012 |
| Duración | 3:43 |
| Géneros | shoegaze · dream pop |
| Disponible en | Spotify · Apple Music |
| Last.fm plays | 2.896.907 (2,9 M) |
| Oyentes Last.fm (artista) | 801,5 mil |
| Seguidores Spotify (artista) | 423,6 mil |
Recomendaciones 23 personas la recomiendan
Minha banda predileta, são de Nova York! Eram conhecidos como DIVE, em homenagem à música do Nirvana.!