
¿Tú qué opinas?
Únete a 39 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.


No quiero más dramas en mi vida.
De fiesta a las 4 a.m., imagínate 🤤🤤
Esta canción me encanta por que me levanta el ánimo, la recomiendo 💖
Esta canción no se canta de grita a pleno pulmón y se viveee❤️🩹
| Artista | Fangoria |
|---|---|
| Álbum | Cuatricromía |
| Estreno | 26 de febrero de 2013 |
| Duración | 4:04 |
| Disponible en | Spotify · Apple Music |
| Popularidad Spotify | 55/100 |
| Seguidores Spotify (artista) | 278,2 mil |
Recomendaciones 39 personas la recomiendan
Esta canción me encanta por que me levanta el ánimo, la recomiendo 💖