
La Que Me Gusta
Los Amigos Invisibles

Los Amigos Invisibles
Adoro el ritmo!! Y bueno que puedo decir el video música esta todo locoxD! Pero buenas referencias!
Recuerdo que esta canción me la dedicaron pero después de un tiempo el chico encontró flaca y hasta me bloqueo :')... Bueno es una canción muy bonita para dedicar ❤️
Buena canción, con muy buen ritmo que si te puede llegas a hacer bailar y alegrarte.🥴❤️
Una canción muy bonita, pero ojo si las a dedicar solo a la persona indicada. Se los digo por experiencia😔👍
| Artista | Los Amigos Invisibles |
|---|---|
| Álbum | Repeat After Me |
| Estreno | 26 de marzo de 2013 |
| Duración | 4:00 |
| Géneros | rock en español · latin alternative · latin rock |
| Disponible en | Spotify · Apple Music |
| Last.fm plays | 483.004 (483 mil) |
| Oyentes Last.fm (artista) | 276,7 mil |
| Seguidores Spotify (artista) | 498,7 mil |
Recomendaciones 83 personas la recomiendan
Adoro el ritmo!! Y bueno que puedo decir el video música esta todo locoxD! Pero buenas referencias!