
¿Tú qué opinas?
Únete a 14 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.


Es un súper villancico, y muy sad, me flipa😜
Me FLIPA esta cantante y su canción de navidad es...😍😍
| Artista | Mabel |
|---|---|
| Álbum | Loneliest Time Of Year |
| Estreno | 22 de noviembre de 2019 |
| Duración | 3:23 |
| Disponible en | Spotify · Apple Music |
| Popularidad Spotify | 32/100 |
| Last.fm plays | 118.427 (118,4 mil) |
| Oyentes Last.fm (artista) | 738,6 mil |
| Seguidores Spotify (artista) | 2,1 M |
Recomendaciones 14 personas la recomiendan
Es un súper villancico, y muy sad, me flipa😜