
¿Tú qué opinas?
Únete a 7 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.

Damn 2009 was on fire 🤩
Parte 2 ..

Curte aí!
Um dos melhores sons que já ouvi. Nota: 9.5
| Artista | USHER |
|---|---|
| Álbum | Here I Stand |
| Estreno | 27 de mayo de 2008 |
| Duración | 4:58 |
| Géneros | r&b |
| Disponible en | Spotify · Apple Music |
| Popularidad Spotify | 55/100 |
| Last.fm plays | 805.551 (805,6 mil) |
| Oyentes Last.fm (artista) | 5 M |
| Seguidores Spotify (artista) | 14,7 M |
Recomendaciones 7 personas la recomiendan
Um dos melhores sons que já ouvi. Nota: 9.5