
Nubes Negras
Los De Adentro

Los De Adentro
🔝Me encanta esta canción ❤️ Nubes negras sobre míííí! Corazón!
Excelente canción...!!!Escuchala...🎵🎶♩🎙💕(Devuelvo todo FxF)
Una gran canción de "Los de adentro"🤯 Está canción me recuerda cuando estaba empezando la escuela, y todos mis amigos de aquellos tiempos 🤦🏼♂️💔 "Moriría por ti, por ti movería cielo y tierra, si pudiera, cuánto daría por tener a mi lado, sin ti me sentiré acabado"🤦🏼♂️💔♥️
Moriría por ti... Por tío moveria cielo y tierra si pudiera....
| Artista | Los De Adentro |
|---|---|
| Featuring | Martina La Peligrosa |
| Álbum | Nubes Negras |
| Estreno | 24 de febrero de 2017 |
| Duración | 5:39 |
| Géneros | colombian pop · rock en español · latin rock · latin pop · champeta |
| Disponible en | Spotify · Apple Music |
| Popularidad Spotify | 13/100 |
| Last.fm plays | 89.612 (89,6 mil) |
| Oyentes Last.fm (artista) | 46,9 mil |
| Seguidores Spotify (artista) | 384,2 mil |
Recomendaciones 26 personas la recomiendan
🔝Me encanta esta canción ❤️ Nubes negras sobre míííí! Corazón!