

Pase lo que pase fue un programa de televisión chileno de entretenimiento transmitido desde mayo de 1998 hasta octubre de 2002 en Televisión Nacional de Chile. Fue conducido por Felipe Camiroaga y Karen Doggenweiler. Después terminaron en la animación Julián Elfenbein y Tonka Tomicic. Se caracterizaba por hacer sketches de humor en donde se hizo reconocido el personaje del "Washington" de Felipe Camiroaga, además de realizar muchos concursos como "¿Qué es este aparatito?" o juegos con cartas como el "21 Real" (Blackjack). En 2001, el programa editó un disco, llamado La banda del Pase lo que pase, donde sus animadores incursionaron como cantantes. El álbum fue grabado en Argentina y producido por Warner Music, logró disco de oro en Chile. En marzo de 2002 renuncia Karen Doggenweiler, quien emigra al matinal Buenos días a todos a reemplazar a Margot Kahl luego de la partida de esta última a Canal 13. El programa vespertino queda cargo de la animación Felipe Camiroaga y Julián Elfenbein, además se integra Axé Bahia.
Una canción que nos habla sobre las amistades que estuvieron, están y estarán en nuestras vidas, recuerdos que van a quedar marcados por siempre en nuestra memoria. Escuchenla! ❤
| Duración | 2:59 |
|---|---|
| Popularidad Spotify | 2/100 |
Recomendaciones 1 persona la recomienda
Una canción que nos habla sobre las amistades que estuvieron, están y estarán en nuestras vidas, recuerdos que van a quedar marcados por siempre en nuestra memoria. Escuchenla! ❤