

También esta llega al corazón, recomiendo mas la versión en vivo,se escucha con más sentimiento
Esta canción está cargada de una emoción inexplicable, llena de sentimiento y mucho mucho dolor. Es de mis canciones favoritas de One Ok Rock, y definitivamente una de las que más me llega al corazón.
Una obra maestra, ARTE puro. Si no lloras con esta canción, nada lo hará.Puedes sentir el dolor en cada palabra. La versión en vivo de la canción es mucha más triste, con una puesta en escena de la banda increíble.Recomendadisima.
Muy buena para acompañar el fin de cualquier relación.
| Artista | ONE OK ROCK |
|---|---|
| Álbum | Zankyō Reference |
| Estreno | 5 de octubre de 2011 |
| Duración | 4:25 |
| Géneros | j-rock · j-pop |
| Disponible en | Spotify · Apple Music |
| Popularidad Spotify | 4/100 |
| Last.fm plays | 305.185 (305,2 mil) |
| Oyentes Last.fm (artista) | 630,5 mil |
| Seguidores Spotify (artista) | 6,1 M |
Recomendaciones 15 personas la recomiendan
También esta llega al corazón, recomiendo mas la versión en vivo,se escucha con más sentimiento