
¿Tú qué opinas?
Únete a 10 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.

Hardly even knew your name
O Oasis é o rei dos melhores bsides né? Estavam muito inspirados nos anos 90. Das minhas 10 favoritas, quase metade estão nesse CD.
De las que que funcionan para darle sazón al “sad mood”
Una de las canciones más melancolícas de Oasis.
| Artista | Oasis |
|---|---|
| Álbum | The Masterplan |
| Estreno | 2 de noviembre de 1998 |
| Duración | 4:21 |
| Géneros | britpop · madchester |
| Disponible en | Spotify · Apple Music |
| Last.fm plays | 2.118.986 (2,1 M) |
| Oyentes Last.fm (artista) | 5,9 M |
| Seguidores Spotify (artista) | 13,4 M |
Recomendaciones 10 personas la recomiendan
De las que que funcionan para darle sazón al “sad mood”