
¿Tú qué opinas?
Únete a 84 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.

Una canción para decir cuánto amas a alguien.
La letra y la melodía de esta canción es muy bonita 😍
esta canción está súper bonita, como para dedicar, pero no la dediquen, cuando sean ex se van a arrepentir
Me gustó mucho la verdad. Tiene muy buen ritmo y tiene estilo. Te gustará. Tienes que escucharla!
| Artista | blackbear |
|---|---|
| Álbum | dead |
| Estreno | 1 de septiembre de 2017 |
| Duración | 2:50 |
| País del artista | USA |
| Disponible en | Spotify · Apple Music · Itunes |
| Popularidad Spotify | 53/100 |
| Last.fm plays | 1.138.975 (1,1 M) |
| Oyentes Last.fm (artista) | 1,8 M |
| Seguidores Spotify (artista) | 5,2 M |
Recomendaciones 84 personas la recomiendan
Una canción para decir cuánto amas a alguien.