
Whatever - Remastered
Oasis

Oasis
Es la canción de la CoCa no hay pierde JAJAJA.
Amo esta canción, creo algunos versos de esta canción son muy ciertos es genial.
Amo esta canción, creo algunos versos de esta canción son muy ciertos es genial.
Una de mis canciones favoritas de Oasis, la primera vez que la escuché estaba comenzando la cuarentena en mi país, tratando de acoplarme al ritmo virtual, y al escucharla me hizo cuestionar lo que estaba haciendo y no estaba segura de si era lo correcto. It lighted me up.
| Artista | Oasis |
|---|---|
| Álbum | Definitely Maybe (Remastered) [Deluxe Edition] |
| Estreno | 29 de agosto de 1994 |
| Duración | 6:22 |
| Géneros | britpop · madchester |
| Disponible en | Spotify · Apple Music |
| Last.fm plays | 1.219.334 (1,2 M) |
| Oyentes Last.fm (artista) | 5,9 M |
| Seguidores Spotify (artista) | 13,4 M |
Recomendaciones 29 personas la recomiendan
Es la canción de la CoCa no hay pierde JAJAJA.