
What's up, people?!
MAXIMUM THE HORMONE

MAXIMUM THE HORMONE
Considerado para mi uno de los openings que mas me gustan y me ponen de buen humor ✌🏻😎😅😍❤️ excelente canción, ademas de que te puedes divertir tocandola en guitar hero 🎮🎸 (jamás la he podido sacar) jeje 😂😅
Te Gusta DEAD NOTE? Esta es la banda que le dio Vida a un Opening entrañable Como lo es Whats Up People Disfuta este Poderoso Metal Japonés que en lo personal se convirtió en una de mis bandas Favoritas y en las que tuve el placer de escucharlas en vivo.

De los mejores openings que hay, lo escuchas y te da +100 años de vida
Segundo op de death nothe después de la muerte de L...
| Artista | MAXIMUM THE HORMONE |
|---|---|
| Álbum | Bu-ikikaesu |
| Estreno | 14 de marzo de 2007 |
| Duración | 4:10 |
| Géneros | j-rock · anime · visual kei |
| Disponible en | Spotify · Apple Music |
| Popularidad Spotify | 1/100 |
| Last.fm plays | 2.518.285 (2,5 M) |
| Oyentes Last.fm (artista) | 581,2 mil |
| Seguidores Spotify (artista) | 449,3 mil |
Recomendaciones 38 personas la recomiendan
Considerado para mi uno de los openings que mas me gustan y me ponen de buen humor ✌🏻😎😅😍❤️ excelente canción, ademas de que te puedes divertir tocandola en guitar hero 🎮🎸 (jamás la he podido sacar) jeje 😂😅