
¿Tú qué opinas?
Únete a 23 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.

G(old) ❤️
Música

Temita de Nikone.
tengo q acabar con ello... ni amor sin algo odiar... lo tengo q hacer por ti
| Artista | Nikone |
|---|---|
| Álbum | Onirikone |
| Estreno | 31 de marzo de 2017 |
| Duración | 4:11 |
| Disponible en | Spotify · Apple Music |
| Popularidad Spotify | 35/100 |
| Last.fm plays | 9.114 (9,1 mil) |
| Oyentes Last.fm (artista) | 15,8 mil |
| Seguidores Spotify (artista) | 285,9 mil |
Recomendaciones 23 personas la recomiendan
tengo q acabar con ello... ni amor sin algo odiar... lo tengo q hacer por ti