
¿Tú qué opinas?
Únete a 14 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.

Cuarta canción que recomiendo de (G)I-DLE ❤️Empire❤️
Logo logo também terei meu império :3 #acrediteemvoce #empire wengie feat minnnie ❤️
TOOOP vibe eletrônica
| Artista | i-dle |
|---|---|
| Featuring | WENGIE · MINNIE |
| Álbum | EMPIRE |
| Estreno | 18 de octubre de 2019 |
| Duración | 3:03 |
| Géneros | k-pop |
| Disponible en | Spotify · Apple Music |
| Popularidad Spotify | 39/100 |
| Last.fm plays | 20.885 (20,9 mil) |
| Oyentes Last.fm (artista) | 520,7 mil |
| Seguidores Spotify (artista) | 11,4 M |
Recomendaciones 14 personas la recomiendan
Cuarta canción que recomiendo de (G)I-DLE ❤️Empire❤️