

Siempre que la escucho recuerdo la frase “la ciudad en la que desaparecí”. JRock con una letra idónea si estamos en una situación de desesperación, esperanza, arrepentimiento, inclusive melancolía. Muy armónica y disfrutable. “Por ti yo esperé, a ti te espere, no puedes dejarme Y mañana volver...”
MÚSICA MARAVILHOOSAAA ESCUTEEMM ♥️♥️♥️
Una de mis bandas favoritas del J rock/pop. No solo porque su temas han sido muy relevantes en cuanto al mundo del anime, sino que simplemente lo que expresan con su música, el carisma de cada integrante, sus composiciones nada fuera de lo normal, pero que te hacen sentir múltiples emociones ⛩💕
Increíble canción llena de fuerza y poder para viajar a los mejores recuerdos de tu vida.
| Artista | ASIAN KUNG-FU GENERATION |
|---|---|
| Álbum | Re: Re: |
| Estreno | 16 de marzo de 2016 |
| Duración | 5:32 |
| Géneros | j-rock · anime · j-pop |
| Disponible en | Spotify · Apple Music |
| Last.fm plays | 203.688 (203,7 mil) |
| Oyentes Last.fm (artista) | 711,6 mil |
| Seguidores Spotify (artista) | 1,2 M |
Recomendaciones 39 personas la recomiendan
Siempre que la escucho recuerdo la frase “la ciudad en la que desaparecí”. JRock con una letra idónea si estamos en una situación de desesperación, esperanza, arrepentimiento, inclusive melancolía. Muy armónica y disfrutable. “Por ti yo esperé, a ti te espere, no puedes dejarme Y mañana volver...”