A parte de estar buenísima no hay nada mejor como un sustito de la crema de cacao de supermercado y si hacéis vuestro primer pedido a través de este link os hacen un descuento de 15€ https://www.foodspring.es/invite?ref=bDJpUlNKb3BkYUE9
A parte de estar buenísima no hay nada mejor como un sustito de la crema de cacao de supermercado y si hacéis vuestro primer pedido a través de este link os hacen un descuento de 15€ https://www.foodspring.es/invite?ref=bDJpUlNKb3BkYUE9