
O que achas?
Junta-te a 3 críticas. Partilha a tua avaliação em menos de 30 segundos.

Una película Animada clásica y de gran calidad en todo sentido 😁
Tras la muerte de su padre, Simba vuelve a enfrentar a su malvado tío, Scar y reclamar el trono de rey
Muy buena película muy entretenida y todo 👌
Recomendações 3 pessoas recomendam
Una película Animada clásica y de gran calidad en todo sentido 😁