
¿Tú qué opinas?
Únete a 37 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.

Es la. Mejor red social aunq lo único que no me gusta es cuando no puedes decir groserías jajajaja
⚠️SIGO DE VOLTA E SALVO UMA COLEÇÃO PARA QUEM FIZER O MESMO⚠️
O app mais bom q tem pra vc curtir foto fazer novas amizades ✅️
Es lo mejor
| Nombre | |
|---|---|
| Categoría | Aplicación |
| Rating Peoople | 4.0/5 |
| Recomendaciones | 37 con mensaje |
| Popularidad | 4 |
Recomendaciones 37 personas la recomiendan
Es la. Mejor red social aunq lo único que no me gusta es cuando no puedes decir groserías jajajaja