
¿Tú qué opinas?
Únete a 25 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.


Lembra de detetive? Entāāāo, é igual só que melhor, bom pra reunir a galera e desvendar quem é o lobisomem. Auuuuuuuuu🐺
El mítico “pueblo duerme”. Yo soy partidaria de jugar sin necesidad de usar la app, pero es que está genial. No pierde la esencia del juego y ayuda a dar ese dinamismo y mola mucho porque te va diciendo qué hacer, quién eres y el móvil va pasando entre tus colegas y es muy guay. JUEGO 🔝🔥💙
É muito legal para jogar com os amigos
Este jogo é bom para jogar qndo está com amigos e família e quanto mais gente mais legal fica
| Nombre | Werewolf |
|---|---|
| Categoría | Aplicación |
| Rating Peoople | 4.0/5 |
| Recomendaciones | 25 con mensaje |
| Popularidad | 4 |
Recomendaciones 25 personas la recomiendan
Lembra de detetive? Entāāāo, é igual só que melhor, bom pra reunir a galera e desvendar quem é o lobisomem. Auuuuuuuuu🐺