
¿Tú qué opinas?
Únete a la primera reseña. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.


É um livro de romance que tem que ler com bastante atenção, se passa no presente e no passado! Eu recomendo muito, a história é fabulosa!!!
| Idioma original | 🌍 GL |
|---|
Recomendaciones 1 persona la recomienda
É um livro de romance que tem que ler com bastante atenção, se passa no presente e no passado! Eu recomendo muito, a história é fabulosa!!!