
¿Tú qué opinas?
Únete a 8 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.

Segundo libro de la saga AIGANTAIGH.. El primero fue "Highlander tenias que ser" y este es el segundo es 100%recomendable de hecho jaja ay una escena buenísima en que el segundo protagonista está doblado de la risa y yo también jajaja Ooh fue buenísimo ese momento jaja
Después de los años que hace que leí la primera parte, me ha encantado leer esta segunda. Es una novela que no hay que perderse.
Más highlanders jejeje
Segunda entrega de la serie Aigantaigt de Laura Nuño, que participa en el PLA 2020
| Idioma original | 🇬🇧 EN |
|---|
Recomendaciones 8 personas la recomiendan
Segundo libro de la saga AIGANTAIGH.. El primero fue "Highlander tenias que ser" y este es el segundo es 100%recomendable de hecho jaja ay una escena buenísima en que el segundo protagonista está doblado de la risa y yo también jajaja Ooh fue buenísimo ese momento jaja