El mal no germina en el infierno
Guillermo Hinestrosa Isaza
202 páginas Original ES
7 lectores lo recomiendanGuillermo Hinestrosa Isaza
Cada vez tengo más ganas de leer este libro sin duda, espero hacerme con el en breves o en algún momento.

Un libro que mezcla la fantasía, sobrenatural y el misterio con mucho erotismo y humor 😍

Os recomiendo este libro 😍 Está escrito por Sandra Cabanes ( mi tocaya) y será una de mis próximas lecturas. Pintaza 😍
Libro muy recomendado, con una fantasía urbana bien llevada y una protagonista increíble. Por no hablar del final que te deja sin palabras.
| Autor | Guillermo Hinestrosa Isaza |
|---|---|
| Páginas | 202 |
| Publicación | 1980 |
| Idioma original | 🇪🇸 ES |
Recomendaciones 7 personas la recomiendan
Cada vez tengo más ganas de leer este libro sin duda, espero hacerme con el en breves o en algún momento.