
¿Tú qué opinas?
Únete a 7 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.

Un muy lindo libro 💖
Recomiendo la chica del 2° B, no la pude encontrar y es tan buena como "El pianista sin rostro", ambas me traen muchos recuerdos lindos 💖
Leanlo y lloremos juntos/as

Es un libro muy lindo, y uno se sorprende mucho con lo que va pasando, no es para nada aburrido y en lo personal entendí bien al personaje principal
| Idioma original | 🇪🇸 ES |
|---|
Recomendaciones 7 personas la recomiendan
Es un libro muy lindo, y uno se sorprende mucho con lo que va pasando, no es para nada aburrido y en lo personal entendí bien al personaje principal