

A veces una sonrisa puede con todo. A veces, no. A veces el amor puede con todo. A veces, no.A veces a nuestras vidas llegan personas con el único propósito de enseñarnos algo. A veces aprendemos.A veces, no. Esta es la historia de dos personas que intentan adaptarse a la vida que les ha tocado y, en el camino, se cruzan. Esta es la historia de una chica que sonríe por inercia y un chico que no sabe ver la vida de otra forma. Esta es la historia de Carmen y Gabriel, pero podría ser la historia de cualquiera que a veces sienta que se ahoga y otras que la vida es demasiado bonita. Podría decirte más, pero ¿por qué no entras y eres testigo de primera mano de todo lo que ellos están deseando contar?

Buen libro

Buen libro
Una historia muy bonita con unos personajes adorables a los que es difícil decir adiós.
Me ha encantado, engancha, me ha hecho reir mucho y es una historia preciosa 4'5⭐
| Idioma original | 🇪🇸 ES |
|---|
Recomendaciones 41 personas la recomiendan
Una historia muy bonita con unos personajes adorables a los que es difícil decir adiós.