
¿Tú qué opinas?
Únete a 12 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.

Libro fresco, se lee en un día. Tuve la oportunidad de conocer al autor y es alguien totalmente inspirador. Merece la pena leer el libro y te hace reflexionar.

Una pasada de libro, lo recomiendo. Si quisierais un breve resumen os diría que es como una reflexión pero que a muchos os gustara seguro
| Autor | Álvaro García Hernández |
|---|---|
| Editorial | sm |
| Publicación | 2022 |
| Idioma original | 🇪🇸 ES |
| ISBN | 9788491074540 |
Recomendaciones 12 personas la recomiendan
Libro fresco, se lee en un día. Tuve la oportunidad de conocer al autor y es alguien totalmente inspirador. Merece la pena leer el libro y te hace reflexionar.