

La muerte (a veces referida por los eufemismos deceso, defunción, expiración, fallecimiento u óbito, entre otros) es el fin de la vida. Es un suceso irreversible que resulta del cese de la homeostasis en un ser vivo, es decir, de su incapacidad de utilizar energía para mantener al organismo vivo, con lo cual las funciones vitales llegan a su término. La causa de muerte puede ser natural (envejecimiento, enfermedad, depredación, desastre natural) o inducida (suicidio, homicidio-asesinato, eutanasia, accidente, pena de muerte, desastre medioambiental, etcétera). Tras la muerte, el cadáver puede tener diferentes destinos, pero en su estado natural pasa por varios procesos conocidos en su conjunto como fenómenos cadavéricos, tales como la descomposición y la fosilización.
Yo AMO este libro, porque es conmovedor, misterioso, y no sé cómo describirlo, tiene ese algo que te deja por las nubes. La historia nos habla de Cyra y Akos, dos jóvenes que luchan por vencer al destino.
Lo que deseaba sobre todas las cosas, no era un alivio del dolor que sufriría, si no independencia.
Mi libro favorito , tiene enseñanzas realistas una de sus frases que más significó fue “ No sabes como te encuentra el destino, ni yo tampoco, pero hasta que lo haga , seremos todo lo que podamos ser “
Lo que deseaba sobre todas las cosas, no era un alivio del dolor que sufría, sino independencia❤️
| Idioma original | 🇪🇸 ES |
|---|
Recomendaciones 96 personas la recomiendan
Yo AMO este libro, porque es conmovedor, misterioso, y no sé cómo describirlo, tiene ese algo que te deja por las nubes. La historia nos habla de Cyra y Akos, dos jóvenes que luchan por vencer al destino.