
¿Tú qué opinas?
Únete a 23 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.

maravilla del 2020
Creo que le dieron mucho bombo al libro. No me gusto mucho. Las exceptativas que le tenia a este libro no se superaron. Le dio un 5/10

La amistad de dos niñas en un pueblo de las medianías de Canarias. Mágica la estructura, el lenguaje y las referencias.
| Idioma original | 🇬🇧 EN |
|---|
Recomendaciones 23 personas la recomiendan
La amistad de dos niñas en un pueblo de las medianías de Canarias. Mágica la estructura, el lenguaje y las referencias.