
¿Tú qué opinas?
Únete a 4 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.


Secuela de Wolfsong. Lo amé, pero me hizo sufrir muchisimo todo el tiempo. Sin duda Carter sigue siendo de mis personajes favoritos junto al "equipo humano", me hacen acordar a Creed 😂
Esta es la continuación de Wolfsong, el cual es uno de mis libros favoritos. Este libro se centra en Mark y Gordo, en el pasado y en el presente. Para ser sincera este libro es muy bueno pero no es de los mejores (eso si, Gordo se volvió uno de mis personajes favoritos gracias a su pasado). 4/5 ✨✨✨✨
| Idioma original | 🌍 SK |
|---|
Recomendaciones 4 personas la recomiendan
Secuela de Wolfsong. Lo amé, pero me hizo sufrir muchisimo todo el tiempo. Sin duda Carter sigue siendo de mis personajes favoritos junto al "equipo humano", me hacen acordar a Creed 😂