
Exposición Iberoamericana de Sevilla (1929)
La Exposición Iberoamericana tuvo lugar en la ciudad española de Sevilla. Fue inaugurada el 9 de mayo de 1929 y fue clausurada el 21 de junio de 1930.
Spain · Europa del sur| Spanish| EUR (€)
1 viajero la recomiendaCiudadEuropa del surES