
Cala del Cañuelo
La cala del Cañuelo está situada en el municipio de Nerja, en la costa de la provincia de Málaga (Andalucía, España). Se trata de la playa más oriental de Málaga y de la Costa del Sol, cerca del…

La cala del Cañuelo está situada en el municipio de Nerja, en la costa de la provincia de Málaga (Andalucía, España). Se trata de la playa más oriental de Málaga y de la Costa del Sol, cerca del…
La cala del Cañuelo está situada en el municipio de Nerja, en la costa de la provincia de Málaga (Andalucía, España). Se trata de la playa más oriental de Málaga y de la Costa del Sol, cerca del límite con la provincia de Granada.

Me encanta cada año voy, para bajar es recomendable bajar en minibus, están todo el rato haciendo viajes, Hay un chiringuito que está súper bien y los platos son enormes y muy bien de precio,reserva mesa. Esta súper bonita la recomiendo, lo mejor es ir bien pronto porq va mucha gente, esta genial 😎

Cala con encanto, salvaje , muy limpia y no está masificada de momento
Esta cala fue mi favorita. Se puede aparcar arriba de la playa y un bus te baja hasta la orilla por dos euros. Es súper tranquila para lo grande que es y además tiene rocas desde las que puedes saltar.
Preciosa playa de arena fina y aguas cristalinas. Es una cala siatuada en Maro-Nerja, pequeña, tranquila e ideal para pasear y prácticas de deportes acuáticos.
| Nombre | Cala del Cañuelo |
|---|---|
| Categoría | Lugar |
| Dirección | 29780 Nerja, Málaga, Spain |
| Coordenadas | 36.7443481, -3.7885342 |
| País | Spain 🇪🇸 |
| Código ISO país | ES |
| Capital del país | Madrid |
| Continente | Europa |
| Subregión | Europa del sur |
| Idioma oficial | Spanish · Catalan · Basque · Galician |
| Moneda | EUR (€) · euro |
| Gentilicio (EN) | Spanish |
| Sitio oficial | esnerja.com/maro |
| Wikipedia | es.wikipedia.org/wiki/Cala_del_Ca%C3%B1uelo |
| Rating Peoople | 4.0/5 · 9 reseñas con mensaje |
Recomendaciones 9 personas la recomiendan
Me encanta cada año voy, para bajar es recomendable bajar en minibus, están todo el rato haciendo viajes, Hay un chiringuito que está súper bien y los platos son enormes y muy bien de precio,reserva mesa. Esta súper bonita la recomiendo, lo mejor es ir bien pronto porq va mucha gente, esta genial 😎