
Puerto de Andrach
El Puerto de Andrach (en catalán y oficialmente Port d'Andratx) es un puerto natural de las islas Baleares, rodeado de calas de aguas transparentes como cala Llamp, cala Moragues y cala d'Egos.

El Puerto de Andrach (en catalán y oficialmente Port d'Andratx) es un puerto natural de las islas Baleares, rodeado de calas de aguas transparentes como cala Llamp, cala Moragues y cala d'Egos.
El Puerto de Andrach (en catalán y oficialmente Port d'Andratx) es un puerto natural de las islas Baleares, rodeado de calas de aguas transparentes como cala Llamp, cala Moragues y cala d'Egos. Esta moderna localidad portuaria, de 3000 habitantes, ha pasado de ser un antiguo refugio de pescadores a ser uno de los centros turísticos más importantes y visitados de Mallorca, gracias a su actividad náutica, cosa que propicia un turismo residencial muy exclusivo. El Puerto es un lugar cosmopolita y alegre, donde se mezclan numerosas culturas y se combinan compras, sol y ocio nocturno. También ofrece una infinidad de actividades relacionadas con el mar.

Zona con muchos sitios para tomar algo, buen ambiente aunque mucho extranjero

Puerto de Andraitx, Palma de Mallorca

Precioso pueblo para ir a cenar o visitar. Cabe destacar que tiene terracitas monisimas a primera linea del mar por lo que recomiendo más es cenar por ahi!!
Vila piscatória.
| Nombre | Puerto de Andrach |
|---|---|
| Categoría | Lugar |
| Dirección | 07157 Port d'Andratx, Illes Balears, Spain |
| Coordenadas | 39.5440685, 2.3893846 |
| País | Spain 🇪🇸 |
| Código ISO país | ES |
| Capital del país | Madrid |
| Continente | Europa |
| Subregión | Europa del sur |
| Idioma oficial | Spanish · Catalan · Basque · Galician |
| Moneda | EUR (€) · euro |
| Gentilicio (EN) | Spanish |
| Wikipedia | es.wikipedia.org/wiki/Puerto_de_Andrach |
| Rating Peoople | 4.0/5 · 23 reseñas con mensaje |
Recomendaciones 23 personas la recomiendan
Precioso pueblo para ir a cenar o visitar. Cabe destacar que tiene terracitas monisimas a primera linea del mar por lo que recomiendo más es cenar por ahi!!