
¿Tú qué opinas?
Únete a 8 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.

Muy buena película y con un excelente mensaje!
Lo mas destacable de la película es la genial interpretación de Margot Robbie como la "fantabulosa" Harley Quinn 🃏. Por otra parte, el resto de aves de presa que acompañan a la Antigua psiquiatra del manicomio Arkham 💣👌🏻❤️
Esta es una película muy alokada y sería extraño que no lo fuese ya que es de harley quinn😂. Es muy divertida 😀.
Esta chica loca enamorada de un joker pero en pena amoroso por la terminación de su relación🤡💔
Recomendaciones 8 personas la recomiendan
Muy buena película y con un excelente mensaje!