
¿Tú qué opinas?
Únete a 57 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.

Ángel trabaja como técnico de emergencias sanitarias. Tras sufrir un accidente, su vida junto a Vane empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, su vida se convertirá en un infierno.
La película tocaba temas interesantes como la depresión, el acoso, la manipulación, etc. Pudo ser buena pero fue decepcionante lo ridículo del guión. 😪😪😪
Um paramédico obsecado pela sua mulher! Ele e doido!
Súper buena 😅😅 me encanto
Recomendaciones 57 personas la recomiendan
Ángel trabaja como técnico de emergencias sanitarias. Tras sufrir un accidente, su vida junto a Vane empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, su vida se convertirá en un infierno.