
¿Tú qué opinas?
Únete a 2 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.


Me gustó bastante pero lo pase mal, te hace estar en tensión todo el rato por si pasa algo.
Tiene una trama que solo había visto en video juegos, en su momento fue muy famosa, es sobre criaturas que atacan a través del sonido y la chica principal es muda.
Recomendaciones 2 personas la recomiendan
Me gustó bastante pero lo pase mal, te hace estar en tensión todo el rato por si pasa algo.