
¿Tú qué opinas?
Únete a 5 reseñas. Comparte tu valoración en menos de 30 segundos.

🤖👧🏻❤El inicio de lo que parece ser un robot y una humana que no se amarán nunca pero se torna una bella relación que demuestra preocupación y empatía mutua. La belleza de la animación,⬆️ la placentera banda sonora 🎶y el tan inesperado desenlace.😍🤧🎵🅰️
Muy lindo !!
Un anime super lindi y encantador que tienen que ver🙂😙😗🙂🤗😆😙😶😶😙😶😙😶😙😶😙😶😉🙂😙🙂🤗😙😙🤗😙🤗🤗😉🤗🤗🤗😙🤗😙🤗😙🤗😙🤗😙🤗😙🤗😙
Una pelicula muy linda y triste, eñ final te deja impactado
Recomendaciones 5 personas la recomiendan
🤖👧🏻❤El inicio de lo que parece ser un robot y una humana que no se amarán nunca pero se torna una bella relación que demuestra preocupación y empatía mutua. La belleza de la animación,⬆️ la placentera banda sonora 🎶y el tan inesperado desenlace.😍🤧🎵🅰️